PREGUNTAS FRECUENTES

Utilizamos los vídeos y fotos que capturas cada día para crear una película familiar personalizada, que puedes tener para siempre y compartir con las siguientes generaciones.

Conversaremos contigo, te pediremos material de fotografía y vídeo, te preguntaremos por las historias que tengan detrás esos momentos y los editaremos con gran habilidad ya que somos profesionales del audiovisual. Encontraremos la narrativa familiar que centre la historia y crearemos una historia que te emocione.
Creemos en las familias que disfrutan de sus momentos y quieren mantenerlos siempre vivos. Aprecian el pasado y quieren mantenerlo presente. Disfrutan de lo que han hecho juntos. Este vídeo hará que la familia esté más conectada y unida, año tras año.
Necesitamos tiempo para crear una buena historia. Dependerá de la duración y el cantidad de material a procesar.
Puedes enviar tus fotografías y vídeos a través de la carpeta que te habilitaremos en Dropbox.
Entregamos un vídeo con orden y sentido completo. Por ejemplo, si nos envías fotos de tu viaje a Australia, intentaremos colocar las fotografías y vídeos en un orden cronológico, desde que te montaste en el avión de ida hasta que volviste.
Estamos en Málaga. Nuestra oficina se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Calle Severo Ochoa, 27 (Oficina 1).
Si necesitas que te ayudemos en alguna parte del proceso de creación del vídeo, contacta con nosotros. Te explicaremos los pasos a seguir y cómo hacerlo todo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por si tienes alguna duda.

¡Tengo una duda!

CONTACTO

Encantados de hablar contigo.

¡Hablemos!